Inicio > Actualidad MTS

MTS signatory of PRI – Principles for Responsible Investment

MTS es la primera compañía de servicios inmobiliarios de Latinoamérica en adherirse a los Principios de Inversión Responsable de la ONU.

PRI es la organización que lidera y promueve, a nivel mundial, las mejores prácticas de inversión y operación responsable, desde la perspectiva ambiental, social y de gobierno corporativo. Cuenta con una red 3.000 signatarios a nivel global, comprometidos con la implementación de estas prácticas en sus industrias y geografías.

Al respecto, Jean Paul Valero, Presidente de MTS, manifestó: “La participación en PRI se enmarca dentro de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, elemento primordial del propósito superior de MTS, donde buscamos generar experiencias extraordinarias para nuestros clientes, de manera responsable desde el punto de vista social y ambiental, y con altos estándares de gobierno corporativo.”

“Desde hace algunos años, la incorporación de criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo han sido pilares de nuestra filosofía de negocio y toma de decisiones, y el habernos convertido en signatarios del PRI es un hito en nuestra estrategia de desarrollo sostenible.”

“Por el volumen de nuestra operación, somos conscientes de la responsabilidad y el impacto que tenemos en el medio ambiente y en la sociedad. Por esto, el integrar los principios promovidos por PRI a nuestra operación, tiene como propósito mejorar nuestros procesos y la manera en que tomamos las decisiones, para prestar un servicio con mayor valor agregado a nuestros clientes” añadió Valero.

 

 

COMPARTIR ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

SUBSCRÍBASE HOY A NUESTRO
NEWSLETTER