Gestión de Activos Inmobiliarios

Gerenciamos sus activos inmobiliarios generando máxima rentabilidad y menor vacancia través de: posicionamiento, planeación, conservación y actualización del activo, gestión del riesgo y generación de experiencias extraordinarias al ocupante.

Buscamos el mayor beneficio de los inversionistas y la satisfacción de los ocupantes mediante los mejores servicios de operación generando constante valor, a través de un modelo único de gestión, basado en acuerdos de servicio para cada uno de nuestros clientes, procesos estandarizados e indicadores de cumplimiento y gestión, orientados a la mejora continua en la calidad de nuestro servicio.

Nuestro modelo de gestión se basa en los siguientes pilares fundamentales:

  • Máxima rentabilidad; Menor vacancia, mejores rentas. Amplios canales de comercialización a través de alianzas locales e internacionales. Fidelización de ocupantes.
  • Mantenimiento como generador de valor; Mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo.
  • Planes maestros de actualización y programas de inversión.
  • Gestión de riesgo; Asegurabilidad y Seguridad integral.

Desarrollamos un modelo único que involucra operación y gestión comercial, a través de procesos eficientes de servicios para el correcto mantenimiento y funcionamiento del activo, así como el diseño de estrategias comerciales y de mercadeo que redunden en un incremento del tráfico y las ventas por metro cuadrado.

  • Procesos eficientes de mantenimiento y actualización del activo
  • Promoción y mercadeo.
  • Comercialización de áreas y renegociación de contratos.
  • Diseño y actualización permanente del Tenant Mix.
  • Generación de eventos y activaciones.

Comportamiento de las ventas, proyecciones y rentabilidad.

Operamos edificios Multifamily generando experiencias extraordinarias para los residentes a través de nuestro programa Facilitarte para la creación de comunidad, networking y generación de eventos de interés para todos los ocupantes.

Administración de rentas a través de un modelo de gestión que involucra tecnología para la colocación rápida de áreas, el mejor inquilino en los mejores tiempos y en las mejores condiciones de asegurabilidad.

Acompañamos a los desarrolladores inmobiliarios y contructores desde 6 meses antes de la terminación de la obra, hasta su entrega a la comunidad, guiándolos en el proceso de estructuración en la pre-operación, entrega y operación inicial, dejando implementados todos los procesos para una operación eficiente y ordenada.