Inicio > Actualidad MTS

En MTS Consultoría + Gestión fortalecimos el área de Transacciones Inmobiliarias a partir de nuestro crecimiento y expansión regional en 2022.

Continuamos fortaleciendo nuestra estructura organizacional debido a la importante dinámica de crecimiento de la compañía, para atender con excelencia las necesidades actuales y mantener el liderazgo que hemos consolidado durante los últimos veinte años.

En la compañía contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, que atienden con excelencia las necesidades actuales de los fondos inmobiliarios, de empresas, brokers y personas naturales, que tienen cómo propósito impulsar las proyecciones de la organización a futuro. Es por esto que, el área de transacciones inmobiliarias, se enfocará en gestionar integralmente los activos que se encuentran bajo manejo, ofrecer un mejor servicio e impulsar el crecimiento de un portafolio diversificado.

Estará a cargo de Virginia Giraldo, quien cuenta con más de 14 años de experiencia dirigiendo procesos comerciales, negociación y estructuración de nuevos proyectos, con un enfoque en el sector inmobiliario.

Virginia, cuenta con una importante experiencia principalmente con fondos de inversión inmobiliaria, liderando proceso de búsqueda y selección de activos, también ha estado al frente del cierre de negociaciones tanto de contratos de compra como de arrendamiento y búsqueda de capital.

Los nuevos retos que tendrá en esta nueva posición como Gerente de Transacciones Inmobiliarias de MTS Consultoría + Gestión serán: liderar la búsqueda de oportunidades y la comercialización de activos para inversionistas, fondos de inversión, brokers y usuarios finales, en los diferentes sectores en los que opera MTS; Retail, logístico y corporativo.

Para Mauricio Mutis, presidente de MTS Consultoría + Gestión, “el ingreso de Virginia Giraldo responde a una estrategia de seguir consolidando el talento y las herramientas internas adecuadas para abordar los objetivos estratégicos de crecimiento que se han planteado y nos permita mantener el liderazgo que hemos consolidado”.

Este fortalecimiento del área de Transacciones inmobiliarias se da como una respuesta al crecimiento acelerado de la compañía y nuestro plan de expansión regional en tres países de Latinoamérica, Costa Rica, Perú y Chile.

MTS Consultoría + Gestión.

COMPARTIR ARTÍCULO

SUBSCRÍBASE HOY A NUESTRO
NEWSLETTER